JEAN
"EL GATO DE QUINDIO EXTREMO"
Inicio en el mundo del parapente con tan solo 6 años, cuando ayudaba a doblar y guardar equipos a los pilotos que veía volar en su ciudad natal. Uno de ellos se interesó por enseñarle a volar, es allí donde inició la aventura de nuestro gato, que voló en parapente tipo tándem (vuelo doble) por primera vez a los 12 años en donde sintió el verdadero significado de la libertad, la paz y la tranquilidad.
Ahora con 27 años de edad sigue disfrutando del placer de volar y compartir esa experiencia que el describe como única en un sitio donde no existen los problemas o preocupaciones de ningún tipo. Nuestro piloto tiene más de 15 años de experiencia volando en el cauca, sopo, Ibagué y ahora en el Quindío.
CRISTHIAN
CO-FUNDADOR Y GERENTE ADMINISTRATIVO
Inició en el mundo del parapente desde muy joven, cuando veía a su buen amigo juan David (nuestro piloto) volar desde la montaña de su ciudad natal, Calarcá. Cristhian es un joven emprendedor y soñador dedicado a impulsar sus proyectos, trabajando día a día en ellos y enfocado en sus metas.
Es por esto que, en el 2019 en medio de una charla de amigos, surge la idea de la creación de Quindío Extremo, una empresa por medio de la que Juan David y Cristhian compartieran su pasión por el parapente a las demás personas de forma recreativa, así que más que amigos decidieron ser socios.
JUAN DAVID SANCHEZ
CO-FUNDADOR
Nuestro co-fundador y piloto de Quindío extremo inició desde muy joven su actividad, gracias a un piloto que le mostró este maravilloso mundo del vuelo en parapente, con tan solo 12 años voló por primera vez y decidió nunca más dejar de hacerlo.
Juan David tiene más de 13 años de experiencia en vuelo tipo tándem (Vuelo doble) en el eje cafetero y de hecho es como más disfruta realizar la actividad, es por esto que creó la empresa de Quindío extremo, la cual se dedica a realizar la actividad de parapente en el Quindío desde el año 2019, contando ahora con cinco pilos certificados que suman entre todos más de 20 años de experiencia.
SIMON
CADAVID
Nuestro piloto SIMÓN y el favorito de la acrobacia inició en el mundo del parapente a sus 14 años, cuando un piloto perteneciente a la unión valle decidió enseñarle después de prometerle que a esto dedicaría su vida.
Cuando realizó sus primeros vuelos solo y descubrió la fuerza aerodinámica y los efectos de la inercia que se sienten en el aire al realizar acrobacias, entendió que el parapente tiene un encanto mágico que es el que prefiere transmitir al pasajero a la hora de realizar la actividad de parapente por primera vez. Simón, nuestro piloto extremo tiene más de 10 años de experiencia volando en parapente tipo tándem (vuelo doble), en la Buitrera hogar (Valle), Cerrito, pie de chinche, Pradera Valle, Florida Valle, Rosas Cauca, Tacueyo Cauca, Rio Blanco Sotara, Golondrinas (Cali), Peñas negras (Cali), Roldanillo Valle, La Unión Valle, Anserma Nuevo Valle y ahora en el Quindío.
JHON ANDRÉS
SERNA
inició en el mundo del parapente en el año 95 cuando trabajaba ayudando a empacar velas de parapente para ganar algo de dinero, a sus 10 años tuvo la oportunidad de volar con quien terminó siendo su tutor en la ciudad de Manizales y a partir de ahí se convirtió en un sueño convertirse en parapentista. Cuando tenía 12 años realizó su primer vuelo solo y a los 14 como piloto tipo tándem (vuelo doble), en donde convirtió su sueño realidad y desde ese día decidió que se dedicaría a esto toda su vida.
Este hermoso deporte le ha permitido conocer sitios bellísimos por todo Colombia, uno de ellos fue el cañón de Chicamocha en Santander.
TE DAMOS SEGURIDAD
Y EXPERIENCIAS
15
AÑOS
¡15 años de vuelo en parapente! Experiencia, seguridad y diversión en cada vuelo.
5
PILOTOS
Contamos con un equipo de pilotos altamente capacitados y certificados.
+9.000
VUELOS
Nos enorgullece haber realizado más de 9.000 vuelos exitosos en la región de Risaralda.